¿Qué es/de que trata?
Instrucción para que los profesores reciban y evalúen actividades atrasadas sin penalización en calificación
¿A quién está dirigido?
Estudiantes
¿En qué consiste?
Reapertura de buzones de tareas atrasadas, no entregadas en tiempo y forma, y notificación a los profesores correspondientes para proceder a la correspondiente evaluación, sin sancionar al estudiante por la entrega tardía.
Requisitos para poder obtener esos beneficios
Presentación de comprobante médico o comprobante o evidencia de situación extraordinaria, por causa de fuerza mayor, que haya ameritado la no atención a los cursos en fechas determinadas. La coordinación de carrera analizará los documentos o evidencias presentadas y determinará la procedencia o no de la justificacion del atraso en atención a los cursos.
Lo anterior con base a los términos referidos en los artículos 53, 54 y 55 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara.
¿Dónde puedo solicitar o realizar el servicio?
Coordinación de la LMD
¿En qué fechas está disponible?
Dentro de los cinco días hábiles posteriores a la reincorporación de actividades escolares.
Costo del trámite/servicio
0
Tiempos del trámite
1 día
Días y horarios de atención
L-V / 9:00 - 17:00
Contacto
Teléfono: 37703300 ext. 26022 y 26023
Correo: lmd@cucea.udg.mx
Facebook: LMDCUCEA
Ubicación: Piso 3 de la Torre Smart
Más información
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