Incorporación temprana de estudiantes a la investigación

Incorporar estudiantes de pre y posgrado en proyectos de investigación con académicos del CUCEA para el desarrollo de habilidades para la investigación y formación de futuros investigadores.

¿Qué es/de que trata?

Incorporación de estudiantes como asistentes en proyectos de investigación con académicos de otras universidades.

¿A quién está dirigido?

Estudiantes cursando el cuarto semestre de licenciatura, con un promedio general mínimo de 8.5 o sus equivalentes, que tengan interés por la investigación.

¿En qué consiste?

Los estudiantes realizan una estancia de investigación en otro estado o país, del 17 de junio al 2 de agosto de 2024

Requisitos para poder obtener esos beneficios

Consulta las bases en la convocatoria que será publicada el 25 de enero al 15 de marzo 2024.

¿Dónde puedo solicitar o realizar el servicio?

Presencial Coordinación de Investigación

¿En qué fechas está disponible?

Promoción/difusión de la convocatoria y directorio de asesores: entre enero y marzo 2024 Estancia de investigación: del 17 de junio al 2 de agosto de 2024

Costo del trámite/servicio

Tiempos del trámite

Registro de solicitudes en línea: febrero y marzo de 2024
Publicación de la selección de estudiantes: durante las dos primeras semanas de mayo de 2024 /p>

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Coordinación de Investigación
Dra. Ana Cecilia Godínez López delfin@cucea.udg.mx y cecygl88@gmail.com
Teléfono (33) 3770 3300, ext 25489
*Facebook Coordinación de Investigación CUCEA"" *Instagram coord_inv_cucea

Página: Programa Delfín

¿Qué es/de que trata?

Liberación de prácticas profesionales, participando como asistentes de investigación. Al fungir como asistentes de investigación, los estudiantes podrán participar en la Modalidad de Estancia de Investigación para la obtención de los créditos de prácticas profesionales.

¿A quién está dirigido?

Estudiantes que ya hayan participado en programas de investigación como: Delfín, Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes, Plataforma Economía Jalisco y Becario PROSNI.

¿En qué consiste?

Liberar las prácticas profesionales con el tiempo proporcionado a la investigación.

Requisitos para poder obtener esos beneficios

Consulta las bases en las convocatorias respectivas, que serán publicadas en los siguientes enlaces: https://www.cucea.udg.mx/es/extension-y-difusion/unidad-extension/practicas-profesionales/informacion-para-estudiantes

¿Dónde puedo solicitar o realizar el servicio?

Informes: en la Coordinación de Investigación y en la Unidad de Vinculación en el Programa de Prácticas Profesionales. Trámite de liberación de prácticas: en la Unidad de Vinculación en el Programa de Prácticas Profesionales.

¿En qué fechas está disponible?

REGISTRO Y ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN JUNIO 2024 Consultar bases en las convocatorias respectivas, que serán publicadas en el siguiente enlace: Modalidad Estancia de Investigación

Costo del trámite/servicio

Tiempos del trámite

REGISTRO Y ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN: PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA DE JUNIO DE 2024

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Coordinación de Investigación Dra. Ana Cecilia Godínez López
delfin@cucea.udg.mx, coordinvestigacion@cucea.udg.mx y cecygl88@gmail.com Teléfono (33) 3770 3300, ext 25489 *Facebook Coordinación de Investigación CUCEA" *Instagram coord_inv_cucea

Unidad de Vinculación
Programa de Prácticas Profesionales