¿Qué es/de que trata?
El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores- investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional. El Programa Delfín es una organización que se guía por un criterio participativo para que confluyan ideas y aportaciones en beneficio de la integración y realización de sus subprogramas.
¿A quién está dirigido?
Estudiantes de educación media superior de distintas universidades nacionales y extranjeras.
¿En qué consiste?
Mediante la vinculación de estudiantes destacados con investigadores de los posgrados de las IES participantes, se contribuirá a la formación de cuadros académicos de alto nivel y con ello consolidar la investigación y el fortalecimiento de los programas de posgrado de las Instituciones del Pacífico.
Requisitos para poder obtener esos beneficios
Ser estudiante de una institución afiliada al Programa Delfín, contar con promedio mínimo de 8.5 y cursar a partir del cuarto semestre.
¿Dónde puedo solicitar o realizar el servicio?
Coordinación de Investigación
¿En qué fechas está disponible?
Febrero y marzo
Costo del trámite/servicio
Gratuito
Tiempos del trámite
2 meses
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
Contacto
Lic. Carla Daniela Sánchez Gámez,
Ext. 25017
Más información
El servicio para el trámite del Programa Delfín, se llevará a cabo en la Coordinación de Investigación, en el piso 6 de la Torre Smart.