Incorporación temprana de estudiantes a la investigación

Incorporar estudiantes de pre y posgrado en proyectos de investigación con académicos del CUCEA para el desarrollo de habilidades para la investigación y formación de futuros investigadores.

¿Qué es/de que trata?

El Programa Delfín, se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores- investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos. En lo particular para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional. El Programa Delfín es una organización que se guía por un criterio participativo para que confluyan ideas y aportaciones en beneficio de la integración y realización de sus subprogramas.

¿A quién está dirigido?

Estudiantes de educación media superior de distintas universidades nacionales y extranjeras.

¿En qué consiste?

Mediante la vinculación de estudiantes destacados con investigadores de los posgrados de las IES participantes, se contribuirá a la formación de cuadros académicos de alto nivel y con ello consolidar la investigación y el fortalecimiento de los programas de posgrado de las Instituciones del Pacífico.

Requisitos para poder obtener esos beneficios

Ser estudiante de una institución afiliada al Programa Delfín, contar con promedio mínimo de 8.5 y cursar a partir del cuarto semestre.

¿Dónde puedo solicitar o realizar el servicio?

Coordinación de Investigación

¿En qué fechas está disponible?

Febrero y marzo

Costo del trámite/servicio

Tiempos del trámite

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Carla Daniela Sánchez Gámez,
Dra. Ana Cecilia Godínez López,

Página: Programa Delfín

¿Qué es/de que trata?

¿A quién está dirigido?

¿En qué consiste?

Requisitos para poder obtener esos beneficios

¿Dónde puedo solicitar o realizar el servicio?

Coordinación de Investigación

¿En qué fechas está disponible?

Febrero y marzo

Costo del trámite/servicio

Tiempos del trámite

Días y horarios de atención

Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Carla Daniela Sánchez Gámez,
Dra. Ana Cecilia Godínez López,